MAGALPA en Facebook !!

jueves, 8 de noviembre de 2012

STELLA RITTWAGEN !!!

 Hoy os quiero alegrar este día tan lluvioso y tristón con color y luz......
Chic@s, siento teneros un pelín abandonadas ....,
pero estoy ultimando una pequeña cosilla que quiero que esté lista para el lunes...
y apenas tengo mucho tiempo libre!!.
Pero seguro que la entrada de hoy os gusta, y os compensa la falta de la de ayer...!!.

Fue hace varios fines de semana.... cuando empezaba a refrescar pero aún podíamos ir sin abrigo!!!.

No sabría deciros cual quiero que sea hoy el/la protagonista del post (todo me re-chifla!!).
El Jersey en tono coral-rosaceo de bailrinas con perlas (agotado, pero esperando vuelva a decorar nuestros percheros MAGALPA en menos de una semana....), las botas tipo biker de piel negra con cruz en lateral externo (disponibles en tienda, aunque empiezan a fallar números), 
o el Bolso tipo cubo de Stella Rittwagen ....

 ... "dejarme pensar...., DECIDIDO":
sin duda, EL BOLSO de Stella Rittwagen,
un bolso en un tono menta precioso, que me volvió loca desde el primer momento que lo vi.


Un bolso que te da ese toque tan distinto y diferente que seguro te gusta dar a tus looks!,
el color, la forma......
Quizás algun@ pensáis que es un color muy clarito ... 
pero combinado con tonos oscuros 
y metiendo el bolso como "el complemento estrella" puede resultar un outfit de 10!!.
Me gusta llevar bolsos alegres en invierno!!!.




Y las botas???, ayyy es que no puedo dejarlas de lado.....
Son cómodas, estilosas, y un MUST HAVE de este temporada!!!.
Ya tienes las tuyas??? (esta semana nos han llegado más modelos, que locura!!).

Eyyy mirar mi bebé como está de mayor...
parece buenecito verdad???, pues ja!!!... si yo os contara..... (tendría que hacer un post sólo para él).


uy que pelos....., bueno mirar bien la bota y el bolso que son preciosos!!!!.

Os dejo una foto del bolso tipo cubo en tono menta 
de una publicidad de Stella Rittwagen.
Queréis ver algunas fotos de bloguers que ya tienen sus Stella Rittwagen???

El cubo en negro,
nos queda en pequeñito.
Lo tenemos también en verde menta, y tiene que llegar en rosa fluor.


Este tiene que llegar...

Este también lo hemos tenido pero en un tamaño más grande.... y en verde....

Este modelo lo tenemos en un azul precioso, que ya hemos sacado en otro de nuestros post!.
Tu ya tienes el tuyo??

La semana que viene tendremos muchos más modelos para que podáis elegir...
os vais a volver locas, os lo aseguro!!!!.

Chic@sss, os deseo una buena tarde!!!,
yo sigo con todo lo mío.
XXX.


No olvides SEGUIRNOS en 


4 comentarios:

  1. Me encanta todo! Las botas, el bolso, el jersey, el perro... jeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Haréis una tienda online algún día?

    ResponderEliminar
  3. Hola!! vengo del blog se Susan´s style porque me han encantado la botas tipo biker, y queria preguntarte si vendes online y si se puede saber el precio de las botas, te dejo mi blog y email para que te pongas en contacto conmigo. mil gracias

    Besos

    http://peccatodimoda.blogspot.com

    peccatodimoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me han encantado las botas, he llegado a tu blog a través del periódico hoy!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENID@S A NUESTRO BLOG

HOLA A TOD@S!!!!!!
ANTES DE EMPEZAR A CONTAROS MIL Y UNA COSAS Y A ABURRIROS CON MI PALABRERIA, QUIERO DAROS LA BIENVENIDA AL PRINCIPIO DE UNA GRAN AVENTURA JUNTOS.

ALGUN@S DE VOSOTROS YA NOS CONOCÉIS Y OTROS AÚN NO SABÉIS TAN SIQUIERA QUIENES SOMOS.
PARA ESTOS SEGUNDOS, QUE AÚN NO SABEN DE QUIEN HABLAMOS, LE DEDICAMOS LAS SIGUIENTES LÍNEAS:

NUESTRO NOMBRE ES MAGALPA. SOMOS UNA TIENDA PEQUEÑITA SITUADA EN UNA DE LAS CALLES MÁS COMERCIALES DEL CENTRO DE BADAJOZ. LLEVAMOS TRES AÑOS EN EL MERCADO, DISFRUTANDO CADA TEMPORADA DE LOS MODELOS MÁS EXCLUSIVOS, PRINCIPALMENTE DEL SECTOR DEL CALZADO.
PERO CON EL PASO DEL TIEMPO Y A DEMANDA DE NUESTRA CLIENTELA HEMOS IDO INTRODUCIENDO DIFERENTES ARTÍCULOS SIEMPRE RELACIONADOS CON LA MODA. CON LO CUAL, A DÍA DE HOY, EN NUESTRA TIENDA PUEDES ENCONTRAR, DESDE BOLSOS TANTO DE FIESTA COMO DE SPORT, BISUTERIA, FOULARES, ALGO DE ROPITA, E INCLUSO, HASTA TOCADOS REALIZADOS POR NOSOTROS MISMOS Y A GUSTO DEL CLIENTE.

NOS ENCANTA LA MODA, LAS TENDENCIAS, LO QUE SE LLEVA, LO QUE NO, LO QUE TE SIENTA FENOMENAL, LO QUE TE PUEDE ARRUINAR UN TRAJE, NOS ENCANTA TODO LO QUE TE HACE SER DIFERENTE, PORQUE NOS CONSIDERAMOS DIFERENTES.

QUEREMOS COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA DE MODA CON TODOS VOSOTR@S, PORQUE SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE.

INTENTAREMOS PLASMAR MEDIANTE FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS, SIEMPRE DE CARÁCTER INSTRUCTIVO, TODO AQUELLO QUE CONSIDEREMOS INTERESANTE, Y TODO LO RELACIONADO CON LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA.

ESTO, VA POR VOSOTR@S!!!!!!!

BIENVENIDOS!!!!!!