MAGALPA en Facebook !!

lunes, 26 de abril de 2010

MINI ESCAPARATES PARA VER Y NO PERDER

ARE YOU PINK???????












"AIRES CAMPESTRES"





"AIRE COOL"













"AIRE CHIC"











Os pongo unas fotillos de unos mini-escaparates que he montado para que veáis algunas cositas más.
En esta semanita os subo fotos de unos tocados super ideales. I promise you!!!!!!!!!!

lunes, 12 de abril de 2010

IMPRESCINDIBLE: BUSCA ALGO AZUL!!!!!!

No puedes pasar la temporada sin nada AZUL!!!!!!!!. Es un color que viene fuerte y tienes que tener algo!!!. Hazte con una sandalia, zapato, vestido ........... o un simple pañuelo. Las amantes del azul están de suerte, es uno de los colores básicos de esta primavera-verano, además de los pasteles en todas sus gamas, y de los tradicionales y clásicos camel y gris.

Nos han llegado varias cositas en azul que son una monada!!!!.

Os he hecho un mini escaparate de algunas cosillas para que os vaya picando el gusanillo......

Ambos vestidos quedan genial!!!!!!, son totalmente pegados al cuerpo, asi es que, sólo es apto para cuerpazos, son hiper ajustados, y quedan de muerte!!!!!!!!!.

miércoles, 7 de abril de 2010

Bienvenidos a la PRIMAVERA 2010


Hace unos 15 días aproximadamente entrabamos en una nueva estación, LA PRIMAVERA. Una de las estaciones más bonitas del año, donde el sol empieza a calentar de forma suave alegrándonos los días e iluminando todo lo que nos rodea. Una época donde nos gusta lucir nuestros zapatos nuevos, nuestros vestidos de fiesta o tocados ....
Una época donde EMPEZAMOS A DESTAPARNOS, después de un duro invierno!!!!!!!.

Estoy hipermega liada colocando y marcando todo lo nuevo, estudiando la colección del próximo invierno, e inventando y haciendo tocados para todas vosotras, para haceros sentir especiales y diferentes, que es lo que siempre busca MAGALPA.

Os adelanto cositas!!!!!. Aunque esta semana va a ser imposible poneros fotos de lo nuevo, os prometo que lo intentaré cuando tenga un huequecillo.

Nos han llegado zapatos de fiesta de varias alturas, sandalias planas (a cuál más ideal y bonita), nuestras zapatillas de esparto, nuestras deportivas para una jornada informal. Una gran variedad de formas y colores de bolsos de fiestas, algo de ropita, pañuelos, cestos de mimbre, bolsos de cuero......... que más os puedo contar?????? tan sólo que os paséis y echéis vosotras mismas un vistazo, porque sin duda algo os lleváis......

Ahh y todavía nos tiene que llegar una firma más de zapatos de fiesta, una firma de BAILARINAS (impriscindibles este verano), y una firma de ropita que es una pasada!!!!!!

Bsitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENID@S A NUESTRO BLOG

HOLA A TOD@S!!!!!!
ANTES DE EMPEZAR A CONTAROS MIL Y UNA COSAS Y A ABURRIROS CON MI PALABRERIA, QUIERO DAROS LA BIENVENIDA AL PRINCIPIO DE UNA GRAN AVENTURA JUNTOS.

ALGUN@S DE VOSOTROS YA NOS CONOCÉIS Y OTROS AÚN NO SABÉIS TAN SIQUIERA QUIENES SOMOS.
PARA ESTOS SEGUNDOS, QUE AÚN NO SABEN DE QUIEN HABLAMOS, LE DEDICAMOS LAS SIGUIENTES LÍNEAS:

NUESTRO NOMBRE ES MAGALPA. SOMOS UNA TIENDA PEQUEÑITA SITUADA EN UNA DE LAS CALLES MÁS COMERCIALES DEL CENTRO DE BADAJOZ. LLEVAMOS TRES AÑOS EN EL MERCADO, DISFRUTANDO CADA TEMPORADA DE LOS MODELOS MÁS EXCLUSIVOS, PRINCIPALMENTE DEL SECTOR DEL CALZADO.
PERO CON EL PASO DEL TIEMPO Y A DEMANDA DE NUESTRA CLIENTELA HEMOS IDO INTRODUCIENDO DIFERENTES ARTÍCULOS SIEMPRE RELACIONADOS CON LA MODA. CON LO CUAL, A DÍA DE HOY, EN NUESTRA TIENDA PUEDES ENCONTRAR, DESDE BOLSOS TANTO DE FIESTA COMO DE SPORT, BISUTERIA, FOULARES, ALGO DE ROPITA, E INCLUSO, HASTA TOCADOS REALIZADOS POR NOSOTROS MISMOS Y A GUSTO DEL CLIENTE.

NOS ENCANTA LA MODA, LAS TENDENCIAS, LO QUE SE LLEVA, LO QUE NO, LO QUE TE SIENTA FENOMENAL, LO QUE TE PUEDE ARRUINAR UN TRAJE, NOS ENCANTA TODO LO QUE TE HACE SER DIFERENTE, PORQUE NOS CONSIDERAMOS DIFERENTES.

QUEREMOS COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA DE MODA CON TODOS VOSOTR@S, PORQUE SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE.

INTENTAREMOS PLASMAR MEDIANTE FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS, SIEMPRE DE CARÁCTER INSTRUCTIVO, TODO AQUELLO QUE CONSIDEREMOS INTERESANTE, Y TODO LO RELACIONADO CON LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA.

ESTO, VA POR VOSOTR@S!!!!!!!

BIENVENIDOS!!!!!!